domingo, 1 de abril de 2007

El Video Que se Nego a Morir

ya basta que crean en un "siglo mundo" que no existe la violencia el odio y hasta el miedo se a apoderado de es te medio impreso, en vista de que la autoridades legales tienen un antifaz de dinero en los ojos aquí le publicaremos el Famoso vídeo que se pudo recuperar de las actualmente dañadas cámaras de seguridad, por esta personas que dicen ser los propulsores de la seguridad comunitaria y a todo esto solo me viene una pregunta ! si el siglo es un medio de comunicación privado por que la policía del estado Aragua irrumpe en estas instalaciones golpean a los trabajadores, directiva, dueños y de mas que en este vídeo muestra si ellos son un cuerpo gubernamental pagado de los impuesto de los venezolanos para resguardar y proteger a la comunidad o a instituciones publicas " por que" estos señores hacen esto y aun peor de quien es la culpa o será que la policía de estado Aragua ahora es un cuerpo de seguridad privada en manos de cualquier manipulador de títeres con plata ! es mi opinión

http://video.google.es/videoplay?docid=-4329957409846275838

PÁGANOS EL RETROACTIVO !

Hasta cuándo la espera?. Los trabajadores del diario El Siglo exigimos con urgencia el pago de nuestro retroactico por concepto de bonificación alimenticia. No vamos a tolerar que las intromisiones de los oligarcas de Aragua continúen entorpeciendo la lucha del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del diario El Siglo (Sinbotrasiglo), tal como ocurrió este viernes 30 de marzo cuando arbitrariamente los apoderados legales de Mary Mendoza irrumpieron como supuestos representantes legales de la empresa en la primera convocatoria hecha por la Inspectoría del Trabajo para la discusión de nuestro proyecto de conveción colectiva.
Los abogados de Mary Mendoza - quien ni siquiera aparece como directivo de el siglo - pretendían sentarse a discutir con la junta directiva del sindicato el proyecto de convención, lo cual obviamente no ocurrió por cuanto no poseen carácter legal.
Sin embargo, en un acta viciada y con las tramoyas que acostumbran utilizar se fijó para DENTRO DE DOS MESES (60 DÍAS) una nueva cita para discusión.
Dicha acta será impugnada por el mismo sindicato, pues legalmente la obligación de discutir una contratación colectiva con los trabajadores del diario El Siglo es de la licenciada Mary Capriles de Ferraris, gerente general y quien no asistió, ni sus abogados a la cita pautada por la inspectoría.
Señores, los Capriles quieren envolvernos en su lío sucesoral, se están arrancando las tripas entre sí por la pelea de las acciones del Ingeniero Tulio Capriles Hernándes, mientras tanto los trabajadores seguimos en estado de indefensión ante el retardo en que están haciendo caer la discusión de nuestra convención colectiva.
No permitiremos más atropellos, como el ocurrido este jueves cuando la misma empresa editora, por órdenes de Tulio Manasés Miguel Capriles Mendoza y su madre, se sometió al escarnio público a cuatro trabajadores, tildándolos de "agresores", "anárquicos", ladrones y de entorpecer la libertad de expresión, según lo denunciara un supuesto defensor de derechos humanos, desacreditado nacionalmente por autodenominarse representante de la Asamblea de Naciones Unidas y su trabajo más relevante es la defensa a la comunidad gay y transexual dentro y fuera del país.
Este supuesto defensor se atrevió a descalificar, desconociendo la verdad de los hechos, un acto de rechazo masivo de los trabajadores a la figura del jefe de redacción, Jhonny Ozalh, quien es instrumento de Tulio Capriles Mendoza para aplicar censura a los periodistas y fotógrafos de esta casa editora desde el mismo 07 de febrero de 2007, cuando se reanudaron las actividades en la empresa luego del allanamiento ilegal de la Policía de Aragua a sus instalaciones a solicitud de Tulio Capriles Mendoza y su madre, y con la macabra complicidad del gobernador de Aragua, Didalco Bolívar.
Tan inválida, desatinada e irrisoria resultó la intervención en este problema interno de protesta a Ozalh de parte del supuesto defensor de derechos humanos, que la temblorosa mano de quien redactó la nota periodística fue la de un ser cobarde que ni siquiera se atrevió a firmarla.
Los cuatro trabajadores afectados por este hecho de difamación, calumnia y sometimiento al escarnio público iniciaron una querella privada contra el declarante de oficio Israel Alvarez de Armas y contra el propio Jhonny Ozalh, por mentir y manipular la realidad de las cosas, tendrán que pagar por tanto abuso.
Fuera Los Capriles explotadores y oligarcas, queremos nuestro retroactivo YA ¡