martes, 27 de marzo de 2007

Ministerio del Trabajo notificó a la patrona

Este martes, 27 de marzo el Ministerio del Trabajo notificó formalmente a la licenciada Mary Capriles de Ferraris, Gerente General del diario El Siglo sobre la fecha para iniciar la discusión de la contratación colectiva propuesta por el Sindicato Bolivariano de Trabajadores del diario el siglo (Sinbotrasiglo) para lograr nuestras reivindicaciones laborales.
El oficio fue recibido por la licenciada Josefa Contreras, Gerente de Administración quien tiene la misión de coordinar todo lo conducente a la cita obligada en la cual la patrona debe acudir junto a sus abogados a la primera reunión con la Junta Directiva de Sinbotrasiglo, pautada para este viernes 30 de marzo en las instalaciones de la empresa.
De esta manera Sinbotrasiglo sigue dando pasos adelante por la lucha clasista en la que todos quienes cumplen funciones en esta casa editora resultarán beneficiados.
Indicaron los representantes del Ministerio del Trabajo que esta será una de tantas reuniones en la que deben converger la representación patronal y los trabajadores, a fin de lograr un acuerdo socioeconómico donde finalmente se antepongan los derechos del colectivo por encima de los intereses particulares.
Recuerda camarada: el más valioso tesoro de cualquier empresa es su capital humano, no permitas que tus derechos sean vulnerados, menos aún por quien a la fuerza pretende aferrarse a un poder que no tiene y de ningún modo goza de la confianza de la base trabajadora. Adelante ¡.

NOTI-CALIENTE


· La libertad de expresión y la libertad de información en el diario el siglo continúan secuestradas por mercenarios del periodismo, que de manera enfermiza han sucumbido a la arbitrariedad y han castrado día a día, desde el 07 de febrero de 2007, el trabajo de los comunicadores sociales.
· Este ultraje al equilibrio periodístico ha servido para que pseudos dirigentes regionales y nacionales hagan de nuestro periódico su nido político y su plataforma como oposicionistas al pueblo organizado.
· La Voz Laboral y La Justicia en Aragua, así como el trabajo diario de nuestros compañeros Alejandra Bolívar, César Bracamonte y todo aquél que escriba o haga gráficas contra el disminuido líder de “Podíamos” están siendo engavetados por causa del B—ozal que le han colocado a quienes ahora pretenden erigirse como los mártires del Matutino de los Valles de Aragua, que no son más que alumbrados y poseídos habitantes de lugares inexistentes como el planeta de los nuclearnoides.
El terrorismo dentro de la empresa es una constante: ataques contra el personal de mantenimiento, de rotativa, amenazas y sentencias continúan siendo el discurso pobre de un decadente representante de la cuartarrepublicana forma de dirigir una empresa. Señores esta no es una hacienda con capataces y peones, esta es una empresa de comunicación que requiere ajustarse a los nuevos tiempos de la COGESTIÓN y participación plena de los trabajadores

2 comentarios:

sindicato dijo...

me parece muy bien

Anónimo dijo...

Es tremenda idea para asi informar a la comunidad de los avances del tremendo sindicato