viernes, 30 de marzo de 2007

No al malandro charlatán

La cadena de desprestigio por parte de quienes no tienen la razón en el diario El Siglo ya es un hecho público y notorio, por cuanto un personaje salido de la nada, con un historial que raya en lo charlatán y ambiguo sale defendiendo lo indefendible, asumiendo una posición parcializada, manipulada y en supuesta representación y defensa a los Derechos Humanos, y sentenciando sin ser juez sobre el acto de rechazo generalizado de los trabajadores de esta empresa periodística hacia la persona de Jhonny Ozalh, jefe de información, que ha sido pieza clave en la campaña de descrédito, censura y veto a los periodistas y reporteros gráficos a raíz del conflicto interno surgido la misma noche del 26 de enero, cuando funcionarios de la Policía de Aragua, cumpliendo órdenes de Didalco Bolívar, arremetieron contra los trabajadores en un acto de salvajismo y allanando ilegalmente durante once días al diario El Siglo.
Públicamente, en la edición del Matutino de los Valles de Aragua de este viernes 30 de marzo, se nos difamó, injurió y calumnió, tildándonos de agresores físicos y verbales de Ozalh, cuando realmente fue el sentimiento de la base obrera el que se rebeló ante el atropello sistemático e injusto de Jhonny Ozalh, violando nuestro derecho al trabajo, a la libertad de expresión y el derecho a la información que tiene el pueblo de Aragua que reclama la recuperación inmediata de la línea editorial de El Siglo.
Israel Alvarez de Armas, pseudo defensor de Derechos Humanos utilizó arbitrariamente la libertad de opinión para arremeter contra un grupo de comunicadores sociales y descalificarlos sin ningún temor.
Urgando en la internet, podrá darse cuenta el usuario que el mencionado Alvarez de Armas goza del desprestigio propio de quienes se aprovechan de los débiles y autoidentificándose como 'defensor de los DDHH' se considera juez en todo hecho donde acomodaticiamente se busque su apoyo.
Los afectados por este grotesco acto de difamación ejercerán las acciones legales pertinentes a fin de poner coto a tanto desprestigio, descalificación y uso indebido de un medio de comunicación para lograr fines particulares.
Yohana Mariané Vargas Barrera

4 comentarios:

ZSN dijo...

Al fin abrieron los ojos y dejaron de conformarse con ser sólo súbditos...sé que mi apoyo no sirve de mucho, pero estoy orgullosa de ustedes...Dios quiera y todo salga bien...Pero yo que usted toche, no estaría gasando mis energías en ese piche periodico, me abriría paso a otros medios, además a ud talento es lo q le sobra. Besos. Zora

ZSN dijo...

Al fin abrieron los ojos y dejaron de conformarse con ser sólo súbditos...sé que mi apoyo no sirve de mucho, pero estoy orgullosa de ustedes...Dios quiera y todo salga bien...Pero yo que usted toche, no estaría gasando mis energías en ese piche periodico, me abriría paso a otros medios, además a ud talento es lo q le sobra. Besos. Zora

ZSN dijo...

Al fin abrieron los ojos y dejaron de conformarse con ser sólo súbditos...sé que mi apoyo no sirve de mucho, pero estoy orgullosa de ustedes...Dios quiera y todo salga bien...Pero yo que usted toche, no estaría gasando mis energías en ese piche periodico, me abriría paso a otros medios, además a ud talento es lo q le sobra. Besos. Zora

Anónimo dijo...

Zora, aunque no tengas vela en este entierro, se te da la bienvenida de todos modos. Pero trae una vela paraencender. No descalifiques una que sirve de razón de ser que es para conseguir la cogestión con el patrono en ese periodico que con esfuerzo y orgullo hemos levantado y que nos da de comer a nostros y nuestras familias. Ofrece sugerencias de altura a quienes han sido tus amigos y compañeros.