miércoles, 9 de mayo de 2007

A JUCIO DENNYS MENDEZ

El Tribunal 6º de control de Aragua dictó auto de apertura a juicio al comisario de la Policía de Aragua, Dennis Latinan Méndez y a tres funcionarios más de ese organismo por el homicidio del joven Bertín Ramírez, ocurrido hace ya cuatro años en la comisaría de 23 de Enero.Este proceso penal, cargado de vicios, finalmente muestra una intención de reivindicarse ante la impunidad en que fue sumido el expediente de este joven de 23 años, fallecido en el interior de la comisaría que en ese momento estaba al mando de Dennis Méndez.Como se sabe, en varias ocasiones la justicia genuflexa y rendida de rodillas al gobernador Didalco Bolívar le otorgó sobreseimiento de la causa a favor del señalado comisario, sin embargo ahora le toca el turno a la verdad y Méndez, junto a su mano derecha Jhonny Barbieri y dos subalternos más tendrán que enfrentar un juicio por los delitos de homicidio intencional, abuso de autoridad, entre otros.Tarde piaste justicia aragüeña, pero piaste...Es importante recordarle a la opinión pública que esta noticia - de primera - solo puede conocerla a través de esta página libre por cuanto el siglo de hoy: timorato y penetrado por los intereses de un gobernante, continúa secuestrando el derecho a la información que tienen todos los aragüeñosde enterarse oportuna y verazmente las tropelías de los policías corruptos y bandidos de la entidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, esperamos que con respecto al caso de el siglo, también se haga justicia. En eso anda el equipo que motoriza las denuncias y hace seguimiento en las distintas instancias. No le teme al paso del tiempo, la justicia llegará porque no puede quedar impune el acto arbitrario que mancilló la libertad de expresión, el derecho de los trabajadores de conformarse en sindicato y pelear por sus derechos laborales. Desde el 2002, la Defensoría del Pueblo de Aragua venía alertando de las arbitrariedades de este genuflexo de Didalco Bolivar. A los dos les está llegando su momento. Ambos tienen una historia larga de asesinatos, extorsiones, tráfico y pare de contar lo que han sido capaces en el tiempo que se unieron para delinquir. Ya al respecto se pronunció la Comisión Interamericana de DDHH más temprano que tarde tendrán que pagar todo el daño que le han ocasionado al pueblo de Aragua

Anónimo dijo...

Que raro Didalco Bolivar y su POLICIA DE ARAGUA atacando nuevamente a ciudadanos honestos.Es el colmo, ya no se conforma con EL SIGLO y SANITARIOS MARACAY, sino que está atacando ahoritica a estudiantes en la marcha en Maracay. El desgobernador y su gente fortaleciendo el terror entre los aragueños.