miércoles, 11 de abril de 2007

La Pelea Sigue viva


La nueva trampa por parte de Mary Mendoza de querer entorpecer la labor del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del diario El Siglo, fue puesta al descubierto y ha sido denunciada en los organismos competentes a fin de lograr la impugnación del acta firmada ante la Inspectoría del Trabajo, en fecha 30 de marzo, donde se atribuye cualidad de representante legal de esta empresa editorial, aún cuando legalmente no la tiene.
La mencionada señora envió a dicha reunión del 30 de marzo a sus abogados privados, para que se sentaran a discutir con la junta directiva de Sinbotrasiglo nuestro proyecto de Convención Colectiva, y a través de subterfugios pospusieron la discusión para dentro de 60 días, algo totalmente arbitrario y que va en contra de los intereses de los trabajadores de El Siglo.
Señores, LA CONQUISTA POR NUESTRAS REIVINDICACIONES SOCIO - ECONÓMICAS NO SE POSPONE. PRIMERO SOMOS LOS TRABAJADORES ANTES QUE LOS PATRONOS, Y MENOS AÚN SI MANTIENEN UNA DISPUTA ENTRE ELLOS POR QUEDARSE CON LA MAYORÍA DE LAS ACCIONES.
No podemos esperar que algún día resuelvan su lío para sentarnos a buscar las reivindicaciones de nuestros derechos, es ahora cuando requerimos mejoras y respeto laboral. Al patrono ni agua¡, y mucho menos les vamos a dar la oportunidad de continuar atropellándonos y violando nuestros derechos. LA DISCUSION DE LA CONVENCIÓN ES YA, NUESTRAS CONQUISTAS NO SE POSTERGAN.
Como trabajadores debemos tener claro con quién tenemos que pelear nuestra convención y actualmente, de acuerdo a lo que indica la ley quien sigue detentando el poder administrativo y la representación legal de la empresa es Mary Capriles de Ferraris, por esta razón es que la asamblea de trabajadores de Sinbotrasiglo rechaza categóricamente la firma de un acta viciada de nulidad por cuanto los abogados de Mary Mendoza pretenden enredarnos en sus tramoyas leguleyas y mandarnos a un precipicio dilatando la búsqueda de nuestros provechos laborales. Patria o Muerte, Venceremos ¡

No hay comentarios.: